La inflación afecta a los precios todos los productos y servicios del mercado. Basta con salir a la calle e intentar comprar algo para comprobarlo. Por eso, los intentos de ahorro son muchos y cada vez en más sectores, como en el precio del butano. Para echar una mano a sus clientes, Repsol ha puesto en marcha una promoción para conseguir una bombona gratis tras hacer comprado unas cuantas de 12 o 12,5 kg.
Publicidad
El servicio funciona a través de la web de Repsol 'Pide tu bombona' o la aplicación 'Bombona Butano Repsol'. Desde estos accesos habrá que comprar diez bombonas de butano de esas medidas, tras lo que el cliente recibirá un cupón por valor de otra bombona totalmente gratis. Para conseguir la promoción no hay que hacer ningún trámite, pues el recuento es automático al hacer la compra y aparecerá como barra de progreso en el área de tu perfil.
El procedimiento es muy sencillo y comienza por pedir una bombona 'online'. Después tendrás que registrarte en Repsol Más Energías con los mismos datos que utilizaste para realizar el pedido en un plazo de 24 horas para que el pedido se incluya en la promoción. Una vez dado de alta, el reto se iniciará de manera automática.
Cuando consigas el cupón, tienes un periodo de tres meses para consumirlo. Cada cliente solo puede optar a un cupón, que podrá conseguir hasta el 31 de diciembre de este año. Como detalle adicional, Repsol recuerda que los pedidos del reto deben realizarse para una dirección que tenga el suministro de butano en su póliza.
Infórmate con LA VERDAD: 1 año x 29,95€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
El pueblo de Castilla y León que se congela a 7,1 grados bajo cero
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.