ep
Murcia
Martes, 30 de agosto 2022, 17:39
El Imserso dio a conocer la previsión de precios del programa de vacaciones para los mayores para la próxima temporada 2022-2023, que comenzará a comercializarse en las agencias a partir del próximo 20 de septiembre. Dependiendo de las fechas, modalidad, duración del viaje y tipo de alojamiento, los precios para la temporada 2022-2023 oscilan entre los 116 euros de las visitas a capitales de provincias y los 405 euros de los viajes a Canarias.
Publicidad
Los precios para la zona costera peninsular con transporte (Andalucía, Cataluña, Región de Murcia y Comunidad Valenciana) son de 269,83 euros para una estancia de 10 días (9 noches) y de 212,96 euros para una estancia de 8 días (7 noches). Los precios sin transporte para las mismas comunidades son de 235,95 euros para una estancia de 10 días (9 noches) y de 196,02 euros para una estancia de 8 días (7 noches).
Los precios para viajar a la zona costera insular de Baleares con transportes son de 308,37 euros para una estancia de 10 días (9 noches) y de 248,96 euros para una estancia de 8 días (7 noches). En el caso de que el viajero no quiera transporte el precio será de 236,07 euros para una estancia de diez días y de 195,78 euros para una estancia de 8 días.
Viajar a una zona costera insultar de Canarias con transporte supondrá para los mayores un desembolso de 405,53 euros para una estancia de diez días y de 330,51 euros para una estancia de ocho días. En el caso de que no deseen transporte los precios bajan hasta los 235,95 y 195,72 euros, respectívamente.
Los precios más económicos en los viajes del Imserso se dan un año más en los circuitos de interior. Los circuitos culturales de 6 días (5 noches) tienen un precio de 272,71 euros, el turismo de naturaleza, 5 días (4 noches) costará 266,81 euros, las capitales de provincia 4 días (3 noches) un total de 115,98 euros y para Ceuta o Melilla 5 días (4 noches) el precio es de 266,81 euros.
Publicidad
Estas cantidades podrán reducirse para las personas que tengan recursos económicos iguales o inferiores al importe de las pensiones no contributivas de jubilación e invalidez (PNC) de la Seguridad Social.
Las tarifas incluyen alojamiento en habitación doble a compartir. Si la persona beneficiaria desea habitación de uso individual, se incluirá un suplemento por noche de 20 euros en Baleares y la zona costera peninsular, de 23 euros en Canarias y de 25 euros en destinos de turismo interior.
Publicidad
También se incluye la pensión completa, excepto en viajes a capitales de provincia donde el régimen es de media pensión. El transporte está incluido si así lo desea y en los turnos de Navidad y Fin de Año incluye un suplemento de 20 euros por persona por cada comida o cena de gala (cenas de gala: 24 y 31 de diciembre. Comidas de gala: 25 diciembre y 1 de enero).
Infórmate con LA VERDAD: 1 año x 29,95€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
El pueblo de Castilla y León que se congela a 7,1 grados bajo cero
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.