Okupas y viviendo entre cabezas de animales: así era la desgraciada vida de los niños asesinados en Valencia
Vídeo ·
Entre colchones y juguetes de niños, los agentes han encontrado cabezas de animales y muñecas colgadas en las paredes
Vídeo ·
Entre colchones y juguetes de niños, los agentes han encontrado cabezas de animales y muñecas colgadas en las paredesAgencias
Viernes, 15 de marzo 2019, 11:49
Es la casa abandonada que había okupado la pareja, el mensaje pintado en la fachada estremece: «Vais a morir todos». Dentro, entre colchones y juguetes de niños, los agentes han encontrado cabezas de animales y muñecas colgadas en las paredes.
Publicidad
Así vivían con sus dos hijos cuando decidieron dejar la vida acomodada que tenían. Gabriel, de origen belga, y María. Treintañeros con una relación complicada.
Él tenía reacciones violentas y ambos habían comenzado a vivir de manera alternativa. Consumían estupefacientes y estaban inmersos en temas sectarios y paranormales. Una pareja psicológicamente inestable.
La madre de ella intentaba ayudarles, pero recibía la noticia de la desaparición de los menores en el cuartel, acudía a la zona de búsqueda y, finalmente, descubría que su hija había confesado el crimen a la vez que decía que sus hijos «tenían que resucitar».
Según había confesado el propio padre, también acusado de homicidio, la madre ya había intentado ahogar a los niños el miércoles.
Primer mes por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Marc Anthony actuará en Simancas el 18 de julio
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.