LV
Domingo, 11 de marzo 2018, 12:24
Una nueva vía de investigación se ha abierto en el caso de la desaparición del pequeño Gabriel Cruz. Según apuntan los expertos desplegados en la zona, se está valorando la posibilidad de que el niño hubiese continuado su camino hacia el centro del pueblo (quizás llamado por alguien) y no se perdiese su rastro en el ya conocido camino que va de casa de su abuela -de donde salió- hasta la de sus primos.
Publicidad
Aunque en un principio la hipótesis que hablaba de que Gabriel se habría perdido en un tramo de apenas 100 emtros, todas las pesquisas están abiertas, según los investigadores.
Este pasado sábado, un día más, unos 260 efectivos entre profesionales y voluntarios siguieron las labores de búsqueda del pequeño sin haber encontrado ninguna nueva pista. Se están realizando batidas dentro de un radio de unos doce kilómetros en las que participan también bomberos y efectivos de Emergencias de la Región de Murcia.
Los padres de Gabriel, por su parte, mantienen las esperanzas "más encendidas que nunca" abonando la teoría del rapto de su hijo. Este domingo se cumplen ya doce días sin que se sepa nada desde que desapareció.
Primer mes por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.