La delegada de la Junta de Andalucía en Málaga, Patricia Navarro, ha subrayado este martes el compromiso del Gobierno andaluz en la lucha contra la lacra social de la violencia machista, un compromiso que ha dicho que es el mismo que el del Ayuntamiento de Benalmádena, la Diputación Provincial y el Gobierno de España con respecto al asesinato de una mujer en Benalmádena supuestamente a manos de su pareja.En este sentido se ha pronunciado ante los periodistas con motivo del minuto de silencio que se ha guardado en la puerta de la sede de la Delegación del Gobierno andaluz en la capital, donde ha agradecido al regidor benalmadense y a su equipo de gobierno, a la Delegación de Igualdad e Inclusión Social de la Junta y al Instituto Andaluz de l Mujer "por todo lo que han ido haciendo en favor de los familiares de nuestra primera víctima del año y última a nivel nacional de la violencia machista".
Primer mes por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.