En 1975, Consuelo Pérez se propuso hacer de la pasión por su jardín un negocio propio. 50 años después el legado de esta madrileña es Fronda, referente nacional en el sector de la jardinería. Esta primavera, con cinco centros de jardinería y una tienda urbana, repartidos entre Madrid, Mallorca y Navarra, están de celebración. Para festejar este medio siglo, su centro de jardinería de Majadahonda y el de Palma, ubicado en la Calle General Riera y con más de 17.000 m2, se convierten en escenarios donde conectar la tierra y la naturaleza con la gastronomía y el deporte. Coco Constans ha creado un gimnasio improvisado con las plantas como aliadas. Con sabor a primavera, el chef Roberto Martínez Foronda, referente madrileño en la cocina de fusión, ha preparado en el vivero uno de sus platos estrella. Se trata del ceviche, de atún con boniato asado y brote de cilantro, entre otras plantas comestibles destinadas a la alta gastronomía y recolectadas en el centro de cultivo Baby Green de Fronda.Los asistentes a este especial aniversario pueden disfrutar de un espacio único, donde generaciones enteras han aprendido a amar la naturaleza, conectar con la tierra y compartir momentos que ya también forman parte de su historia.
No te conformes con rumores. Suscríbete a LA VERDAD+:
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.