la verdad
Miércoles, 6 de marzo 2019, 14:17
«Pretendía recrear una escena de 50 Sombras de Grey pero se me fue de las manos. No tengo pareja y estoy sola», declaró. Al parecer, fantasear con su film favorito le jugó una muy mala pasada. Tanto es así, que cuando la Policía la encontró tenía series dificultades para respirar y presentaba lesiones.
Publicidad
Todo ocurrió el pasado lunes cuando el sonido insistente de un claxon alertó a un hombre que paseaba por la playa de las Teresitas (Tenerife). Fue él quien alertó a la Policía al encontrar a una mujer maniatada en el interior de su Citroën 3 que golpeaba con su cabeza el pito del vehículo. Al parecer, llevaba al menos dos horas allí.
Estaba en el asiento del conductor y tenía las muñecas atadas con bridas al volante, con las palmas hacia el cuerpo. Sus muñecas estaban lesionadas, amoratadas e hinchadas. Además, otras dos bridas y un trozo de cinta de embalar le rodeaban fuertemente el cuello, estrangulándola. Como consecuencia, tenía dificultades para respirar y lágrimas en los ojos.
La Policía Nacional utilizó una navaja para liberarla de las bridas y, mientras tanto, la mujer contó que estaba recreando una escena de '50 sombras de Grey', la adaptación cinematográfica del libro con el mismo nombre que narra la relación erótica entre un magnate y una chica joven y virgen. Después fue trasladada en ambulancia a un centro hospitalario.
Primer mes por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.