El aislamiento social es uno de los grandes desafíos de la tercera edad. En España, casi tres millones de personas mayores de 65 años se sienten solas. Una situación que se agrava por la brecha digital. Aún hay un 25% de la población de más de 55 años que no utiliza internet, lo que limita su integración en la sociedad. Frente a estos retos, Bolt se ha unido a la fundación Adopta Un Abuelo para combatir la soledad con una herramienta innovadora: la movilidad compartida.Con una interfaz intuitiva y sencilla, la iniciativa busca eliminar las barreras tecnológicas y convertir las ciudades en espacios donde personas de todas las generaciones puedan mantenerse conectadas. Todo ello a través de los servicios de transporte bajo demanda.La campaña combina innovación y movilidad para crear ciudades más humanas. Entornos que doten a los mayores de una mayor independencia y les conecten con sus seres queridos de manera sencilla.
Oferta de aniversario: 4 meses por 2€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.