C. García
Miércoles, 28 de febrero 2018, 20:09
Kirill Berzoyin es un joven de 18 años de Rusia. Un día se le ocurrió la idea de meter a un gato en el horno encendido, a más de 300 grados. Junto con sus amigos, Berzoyin y los demás se divertían viendo al animal sufrir.
Publicidad
Los jóvenes grabaron todo el proceso de tortura en vídeo. En él se ve al gato agonizando contra los cristales del horno. Mientras, los amigos y el propio Kirill se ríen y gritan emocionados. Uno de ellos menciona la temperatura del horno, «375 grados. Perra», grita. Otro se pregunta cuánto podrá aguantar el animal.
Al grupo de amigos todavía no le ha caído ningún castigo por estos hechos aunque se espera que llegue pronto. Rusia ha reforzado recientemente sus penas por maltrato animal.
Porque la desinformación confunde: 1 año x 2€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.