LA VERDAD
Lunes, 4 de febrero 2019, 12:38
Alla Wagner vende su casa valorada en 1,7 millones de dólares canadienses (1,1 millones de euros) por sólo 16 euros (25 dólares). La vivienda tiene 1.500 metros cuadrados, está a 45 minutos de Calgary (Canadá) y cuenta con tres dormitorios, tres baños, dos medios baños, una bodega, un estanque en el jardín y vistas a la montaña. «Es la casa de mis sueños y está construida con todo mi amor», cuenta la propietaria.
Publicidad
Alla, que ya no puede moverse libremente por esta vivienda de tres plantas a causa de un problema de salud, fracasó en su intento de ponerla a la venta a través de un portal inmobiliario. Por eso, decidió inspirarse en la película The Spitfire Grill en la que sus protagonistas montan un concurso para vender su restaurante.
Quienes deseen quedársela, deberán mandar una carta aportando tres motivaciones por las que quieren vivier en ella y abonar 16 euros (25 dólares canadienses). Ganará la misiva que Alla considere más conmovedora.
La propietaria espera 68.000 cartas que, a razón de 25 dólares cada una, sumarían los 1,7 millones de dólares que vale la mansión. Cuando eso ocurra, leerá todas las misivas y seleccionará las 500 mejores. Después un jurado elegirá al ganador, que será entrevistado por los vecinos.
Wagner ha recibido 5.000 cartas sólo en los primeros quince días del concurso. A este ritmo se espera que el plazo se cierre el próximo 5 de abril aunque si no alcanza las 68.000 misivas para esa fecha, el plazo se ampliará.
Infórmate con LA VERDAD: 1 año x 29,95€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.