Málaga ha guardado este lunes un minuto de silencio con motivo del tercer aniversario de la guerra de Ucrania, convocados por el consulado de Ucrania y la asociación Casa Ucrania de Andalucía.Al acto han asistido, entre otros, el alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, junto a otros ediles de la Corporación Municipal, así como la delegada del Gobierno andaluz en Málaga, Patricia Navarro, y el subdelegado del Ejecutivo central en Málaga, Javier Salas.La cónsul de Ucrania en Málaga, Svitlana Kramarenko, en una atención a los medios, ha señalado que se conmemora "los tres años de la invasión rusa a gran escala y los once años de la guerra que sufre Ucrania, que ha llevado a los ucranianos muerte, destrucción y dolor". "Es el precio que paga nuestro país por estar independiente y libre", ha señalado.
Primer mes por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.