la verdad
Miércoles, 30 de enero 2019, 11:57
Charo es una estudiante alicantina de 18 años que actualmente cursa un grado en Educación Infantil. Hace poco decidió buscar trabajo como niñera o profesora de clases particulares y colgó un anuncio en un conocido sitio web, Milanuncios.
Publicidad
La inmensa mayoría de respuestas que recibió nada tenían que ver con lo que ella esperaba, ofertas sexuales y eróticas de todo tipo que ella misma ha denunciado a través de un hilo de Twitter.
Hubo quien estaba dispuesto a contratarle como modelo de fotografía erótica o para prácticas sexuales. La remuneración por sesión oscilaba entre los 160 euros y los 400 euros. Si se trataba de cine X la cifra se situaba entre los 300 y 400 euros por escena.
Otras de las propuestas con las que se encontró Charo pretendían que la joven se prestara a masajes, prácticas sexuales, citas o participación dentro de una pareja abierta.
La deriva de las conversaciones acaban provocando que la joven alicantina sea cada vez más contundente en sus contestaciones.
Otras ofertas de trabajo
Primer mes por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.