la verdad
Jueves, 24 de enero 2019, 12:29
Después del cambio histórico en las marcas blancas de la compañía valenciana y del giro es su relación con sus proveedores, llega una nueva modificación en los lineales de los supermercados de Mercadona. Esta vez le ha tocado al jamón cocido Hacendado.
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Son numerosas las marcas blancas que añaden agua, maíz, lactosa o fécula de patata al jamón cocido que comercializan para que sea más barato, sobre todo desde el inicio de la crisis en el año 2007. Mercadona, para distanciarse de ellos y elaborar un producto de mayor calidad, ha decidido ascender al 90%, un 5% más que hasta ahora, la presencia de jamón en sus fiambres de jamón cocido.
Con esta nueva composición, salen dos nuevos jamones cocidos al mercado bajo la marca blanca Hacendado. Casa Tarradellas y Noel son los productores del nuevo fiambre de la cadena de supermercados de Juan Roig. Los consumidores deberán fijarse bien el etiqueta para comprobar si el producto tiene un 85% o un 90% de su ingrediente principal.
Con esta modificación, Hacendado se convierte en la marca blanca que vende el jamón cocido con más jamón de todo el país. Se sitúa así por encima de Lidl (85%), Carrefour (82%) y DIA (75%).
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