M.N.P
Jueves, 12 de septiembre 2024, 17:39
El estreno de 'Disco, Ibiza, Locomía' el pasado viernes 6 de septiembre en Netflix fue todo un éxito de público, entrando prácticamente de inmediato al 'top 10' de películas más vistas de la plataforma ese día y el resto de la semana siguiente. Sin embargo, no todo en su 'debut' fue agradable para los implicados en la producción. El actor murciano, Jaime Lorente, protagonista de la cinta sobre el grupo musical, tuvo que hacer frente a numerosos comentarios homófobos que llenaron una de sus publicaciones de Instagram acerca de los besos que aparecen en el filme.
Publicidad
«Asco, y piensan qué eso es normal?», «noo, Denver, qué te hicieron? ¿Cómo vas a tirar para ese lado?», «dejo de seguir a Jaime inmediatamente», «mucha porquería lo que ya ponen en Netflix, ¿no?», «quieren normalizar las cosas de Satanás», «unfollowed, lo más repugnante que he visto hoy», son algunas de las afirmaciones que se pueden leer en su perfil.
Jaime Lorente, ante la gran cantidad de comentarios homófobos, decidió desahogarse a través de un vídeo en las historias de su cuenta de Instagram. A día de hoy, aunque la grabación original no está disponible para ver porque las 'stories' caducan a las 24 horas, se puede encontrar en el perfil de la productora Nadie es Perfecto, enlazado con la cuenta del director de la cinta, Kike Maíllo.
«Vuelve a suceder y a mí cada vez, por desgracia, me sorprende menos, pero me duele más la última publicación de mi muro, que es una recopilación de besos de la última película que se ha estrenado en Netflix, 'Locomía', y la cantidad de comentarios homófobos, violentos o desagradables es preocupante», expresó el actor. Después añadió «yo os deseo mucho amor a todos, y que tengáis una vida feliz sin que nadie os odie y juzgue por lo que sois».
Refiriéndose a todas esas personas que exhibieron su homofobia a través de sus comentarios, el actor concluyó de forma contundente: «Me dejáis de seguir y me suda el rabo, me da completamente igual eh, prefiero que no estéis en un lugar como mi perfil».
Publicidad
«Esta película va de todos, pero también y sobre todo, va de los que rara vez fueron invitados a la fiesta. Me siento más orgulloso que nunca de haber escrito y dirigido esta película. Porque, como intuíamos, seguimos estando muy lejos de respetar al prójimo. Seguimos muy lejos de entendernos y querernos los unos a los otros», añadió por su parte el director de la cinta, Kike Maíllo.
Después de las declaraciones, los comentarios del actor se llenaron de mensajes de apoyo y en contra de la homofobia. Un apoyo que se sigue multiplicando con el paso de las horas.
Infórmate con LA VERDAD: 1 año x 29,95€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.