Secciones
Servicios
Destacamos
María Ramírez
Miércoles, 13 de septiembre 2023, 12:32
Dos hermanas separadas al nacer, que se crían en puntos geográficos distintos y a las que la vida vuelve a unir. Podría parecer de película, pero es la historia surrealista que una joven coruñesa y una madrileña han experimentado en sus propias carnes. Y es que, tras pasar toda su infancia sin ni siquiera conocer la existencia la una de la otra, sus caminos se cruzaron sin pensar cuál sería el desenlace de su amistad.
«Siendo amigas de diferentes ciudades de España nos enteramos de que éramos hermanas», inician el relato todavía en 'shock'. Ambas compartieron esta insólito suceso en TikTok, donde el vídeo acumula ya un millón de reproducciones. En él expresan que su relación no empezó con buen pie. «Yo me vine a estudiar a Madrid y me empecé a liar con su mejor amigo», expresa la gallega.
@mariaadzl Estamos un poco flipando pero bueno @Serraniiiita22 #amigas #hermanas #adn #pruebadehermandad #foryou #fyp #paratii #madrid ♬ sonido original - Maria Diaz
Sin embargo, lejos de que esta circunstancia propiciase que las jóvenes forjaran un buen vínculo, provocó cierto rifirrafe entre ellas: «Al principio nos llevábamos supermal, porque yo soy una persona muy protectora de mi mejor amigo». Una situación que hace un año cambió de tornas y ambas se volvieron «uña y carne».
A medida que su amistad se iba consolidando, las jóvenes se dieron cuenta de que tenían más en común de lo que creían. «Un día de este verano, en A Coruña, nos dimos cuenta de que teníamos muchísimas cosas en común, cosas que con mis otras amigas de toda la vida no tengo», exponen. Las similitudes entre ellas eran tan cuantiosas que decidieron hacerse una prueba de ADN, aunque como ellas mismas afirman, iba a ser simplemente para reírse, ya que creían que el resultado sería negativo.
Tras hacerse el test para conocer sus raíces y sus lazos familiares, el resultado arrojó unos datos que las dejaron alucinadas. «Seguimos en 'shock'», confiesan antes de compartirlos. Y no es para menos, ya que la clínica que les hizo la prueba asegura que hay un 99,99999999% de posibilidades de que sean hermanas.
Casi sin poder verbalizar cómo se encuentran tras recibir esta noticia, las ahora emparentadas dudan sobre sus orígenes. «Ya no sé ni quiénes son mis padres», afirma la madrileña. Una cuestión que deja dubitativa a la otra y confiesa que tendrán que hablar con ellos «para saber qué está pasando». Y es que, aunque puede existir un error mínimo en los resultados, concretamente el 0,00000001%, ambas quieren asegurarse contactando con la clínica. Una llamada que previsiblemente tan solo confirmaría una vez más su consanguineidad, ya que les han avisado con anterioridad de que «esto es 100% seguro».
Esta historia se ha vuelto viral por el surrealismo de la historia. Y es que, tal y como afirma una usuaria, se asemeja a la película 'Tú a Londres y yo a California'. Por ello, algunos han titulado este vídeo con el nombre de 'Tú a Madrid y yo a A Coruña'. No obstante, algunos comentarios dudan de la veracidad del relato y exigen una segunda parte de lo ocurrido. Unos hechos que, de ser ciertos, serían dignos de una serie basada en hechos reales.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.