la verdad
Martes, 26 de febrero 2019, 13:08
El joven madrileño que mató, descuartizó, cocinó y se comió parte del cuerpo de su madre ha dejado un rastro en Instagram que inquieta a todos los usuarios de esta red social. El chico de 26 años se había registrado en esta comunidad con el nombre @malbersador_de_cerveza. A pesar de que la cuenta sólo tiene 11 publicaciones, algunas de ellas no han dejado indiferente a nadie.
Publicidad
Alberto Sánchez, de 26 años, colgaba fotos mostrando su torso, algunas junto a su perro Koke y otras en las que aparecía solo. Además, incluía algunos vídeos en los que el joven aparecía rapeando. Las letras de las canciones que interpretaba son muy llamativas.
«Paseando al perro como un cencerro. No sé la mierda que digo pero si te quiero hundir te entierro»; «cocinando ternera para perder la cordura; pollo dulce y mente dura; no existe cura para mi locura; espero a lo que mejor ocurra» o «escucho a la selva mientras el pájaro silva; bebiendo birra y fumando sativa» son algunas de las frases que, desde que se hiciera público que es el supuesto autor de tan macabro crimen, resultan espeluznantes para quien las escucha.
En otros pies de foto del ya conocido como 'el caníbal de La Guindalera' se puede leer: «Te enseño mi rostro para que veas mi espectro»; «Y hoy en recetas rápidas.....Perro a la Cocacola».
Más sobre canibalismo
Primer mes por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Marc Anthony actuará en Simancas el 18 de julio
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.