Historia con final feliz: Aparece 'Tortu', la tortuga que una niña buscaba llenando de dibujos todo el pueblo

La niña ha vuelto a hacer un dibujo, esta vez en agradecimiento a todos los que le han ayudado a encontrar a su mascota

LA VERDAD

Viernes, 5 de octubre 2018, 10:31

Toda a España buscaba a 'Tortu' desde hace tres meses al enterarsed de la historia que portagonizaba la niña de siete años que decidió colgar carteles por todo el municipio de Cox con dibujos de su mascota por si alguien la había visto. Casi 90 días después, 'Tortu' ya está en casa, según cuenta el medio 'Diario de la Vega'.

Publicidad

Al parecer, la tortuga apareció el pasado miércoles 3 de octubre en buen estado en el recinco del patio de uno de los colegios del municipio alicantino. El conserje fue quien la encontró y quien se puso en contacto con la familia de la niña para que le dijeran si podía ser el animal que tanto se estaba buscando. En efecto: una mancha blanca en el caparazón permitió identificarla sin ningún tipo de dudas.

El dibujo que agradece a todos los que han ayudado a encontrar a 'Tortu'.

La familia no se explica cómo ha podido llegar la tortuga hasta un lugar tan alejado de la vivienda en la que residen, pero lo cierto es que la niña está muy agradecida a todos los que han ayudado a encontrar a 'Tortu' y para celebrarlo ha hecho un dibujo que reconoce a todos los que le han echado una mano: «Tortu ha vuelto a casa, gracias por ayudarme a encontrarla», lleva por título el nuevo dibujo.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Infórmate con LA VERDAD: 1 año x 29,95€

Publicidad