El Patronato de Turismo de la Diputación de Granada, junto al Ayuntamiento de la capital, han celebrado este jueves varias acciones comerciales y promocionales a través de encuentros con agentes turísticos y turoperadores, así como con prensa americana especializada, a los que están dando traslado de los encantos de la provincia.El presidente del Patronato y también presidente de la Diputación de Granada, Francis Rodríguez, ha señalado la importancia que para el turismo provincial tiene el mercado estadounidense, segundo emisor de turismo extranjero, solo superado por Francia que, según los últimos datos del Instituto Nacional de Estadística (INE), aumentó en número de viajeros más de un 24%.
¡ÚLTIMOS DÍAS de aniversario!: 4 meses por 2€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.