![Caja Rural rediseña su icónica gorra que enamora a los millennials](https://s3.ppllstatics.com/laverdad/www/multimedia/202206/22/media/cortadas/gorra-caja-rural-kVbB-U170504938549mxD-1248x770@La%20Verdad.jpg)
![Caja Rural rediseña su icónica gorra que enamora a los millennials](https://s3.ppllstatics.com/laverdad/www/multimedia/202206/22/media/cortadas/gorra-caja-rural-kVbB-U170504938549mxD-1248x770@La%20Verdad.jpg)
Secciones
Servicios
Destacamos
ANA DE DIOS
Jueves, 23 de junio 2022
Los millennials están de suerte, ya no tendrán que acudir al mercado de segunda mano para conseguir la icónica gorra de Caja Rural Central. Este producto publicitario clásico que ha dado sombra durante años a miles de personas, y que hemos visto en cestas de la playa y excursiones en los años 80 y 90, se ha convertido en un icono de moda retro con una gran popularidad entre los jóvenes. De hecho, hasta se han creado filtros en Instagram con este accesorio y ha protagonizado numerosos memes en redes sociales como, por ejemplo, en Twitter, donde la cuenta del conocido podcast Estirando el chicle posteó: «Hay sección de @lalachus2 con uno de los elementos culturales más importantes de la historia de España reciente: su gorra de la Caja Rural Central».
Además, hay sección de @lalachus2 con uno de los elementos culturales más importantes de la historia de España reciente: su gorra de la Caja Rural. pic.twitter.com/xKVilLzz6E
Estirando el chicle (@EstirandoChicle) July 28, 2021
Además, hay sección de @lalachus2 con uno de los elementos culturales más importantes de la historia de España reciente: su gorra de la Caja Rural. pic.twitter.com/xKVilLzz6E
Estirando el chicle (@EstirandoChicle) July 28, 2021
Además, hay sección de @lalachus2 con uno de los elementos culturales más importantes de la historia de España reciente: su gorra de la Caja Rural. pic.twitter.com/xKVilLzz6E
Estirando el chicle (@EstirandoChicle) July 28, 2021
En los últimos años se ha convertido en un icono que convierte la tradición en modernidad, un concepto 'mainstream' que cada vez tiene más fans. Por esta razón la entidad ha aprovechado esta tendencia para realizar un 'restyling' de su clásica gorra y relanzarla al mercado con el objetivo de llevar este mítico objeto a las nuevas generaciones. Este nuevo diseño mantiene su color verde característico pero con un tono más vivo, que es tendencia este verano, con un punto de vista más reduccionista del logo.
compro gorra de caja rural, llevo dos años buscando una y no encuentro, la de caja guadalajara la he dado demasiado uso pic.twitter.com/n21XjKkUKH
juan (@_juanheras) December 3, 2021
compro gorra de caja rural, llevo dos años buscando una y no encuentro, la de caja guadalajara la he dado demasiado uso pic.twitter.com/n21XjKkUKH
juan (@_juanheras) December 3, 2021
compro gorra de caja rural, llevo dos años buscando una y no encuentro, la de caja guadalajara la he dado demasiado uso pic.twitter.com/n21XjKkUKH
juan (@_juanheras) December 3, 2021
Todos aquellos que quieran hacerse con una de ellas podrán solicitarla en las oficinas de Caja Rural Central de la Región de Murcia y de la provincia de Alicante. Para dar a conocer la nueva versión de esta gorra desde la entidad bancaria han desarrollado una campaña en distintas bibliotecas de Murcia, Cartagena, Alicante y Orihuela. Las salas de estudio amanecieron llenas de gorras antes de su apertura para invitar a los jóvenes a participar en un concurso y ganar entradas para el Fan Futura Fest de San Javier.
La siguiente parada de este icónico accesorio será precisamente este festival. CRC será patrocinador del festival y dará nombre al escenario hecho con materiales reciclados que se instalará en la playa de Santiago de la Ribera del 26 al 31 de julio, donde se llevarán a cabo múltiples conciertos y actividades deportivas y en el que habrá reparto de gorras continuo. Este evento es uno de los primeros Festivales del país que ha obtenido el certificado de sostenibilidad y el primero de la Región de Murcia.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.