Lo que se encuentra en Google Maps muchas veces es poco menos que sorprendente. Algunas veces son pueblos abandonados, otras calles parecen sacadas de una película de terror e incluso alguna vez ha sido posible identificar a delincuentes en las fotografías de la aplicación. Sin embargo, el último encuentro ha sido mucho más amable e incluso ha llegado al corazón de muchas personas.
Publicidad
El reencuentro por sorpresa con su familiar fue de lo más emotivo y le llevó a una reflexión que quiso publicar en su cuenta: «Aprovechen a sus seres queridos. Visiten a ese tío, primo, amigo, abuelo que está solo o que está enfermo. Arreglen sus problemas con quienes los tienen. Hagan las paces con quienes les hicieron daño o a quienes ustedes le hicieron daño. La vida es fugaz, el cariño es eterno».
Diego no fue el único emocionado con la historia, pues la publicación se hizo viral en poco tiempo y ya suma casi 2.900 'retweets' y 116.000 'me gusta'. Además en la publicación se ha creado toda una cadena de respuestas donde muchos otros usuarios han compartido historias similares con familiares o mascotas a las que han podido 'resucitar' después de morir. A pesar de que ya no están, Google Maps les sirve para tener un bonito recuerdo y volver a verlos siempre que quieran.
Infórmate con LA VERDAD: 1 año x 29,95€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
El pueblo de Castilla y León que se congela a 7,1 grados bajo cero
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.