La ministra de Sanidad, Mónica García, ha advertido este viernes de la importancia de transformar el modelo de atención a residentes, señalando que "no podemos controlar o no podemos tener esos radares tan encendidos como lo tenemos en la sanidad pública". García ha explicado que están trabajando junto al Ministerio de Derechos Sociales en un plan de atención primaria que permita "ir enfocando nuevamente la asistencia hacia los domicilios, hacia la ayuda domiciliaria y hacia la atención domiciliaria". Ha precisado que "por supuesto van a seguir existiendo residencias", pero es necesario "mejorar las condiciones de cuidado de esos residentes".
El mundo cambia, LA VERDAD permanece: 3 meses x 0,99€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Pillado en la A-1 drogado, con un arma y con más de 39.000 euros
El Norte de Castilla
Premios a las mejores campañas publicitarias de España
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.