Los clientes de restaurantes y otros establecimientos de comida pueden publicar sus reseñas en su cuenta de Google para que otros usuarios puedan hacerse a la idea de lo que se van a encontrar. Siempre llaman más la atención las reseñas negativas y, en algunos casos, se convierten en virales y acaban circulando por las redes sociales.
Publicidad
Si estás de turismo en una ciudad que no conoces, las reseñas de Google o de otras plataformas como Tripadvisor pueden ser una buena guía que te convenza de entrar a un restaurante o decidir buscar otro. En este tipo de reseñas la gente cuenta el trato de los trabajadores, puntúan la comida y comentan si ven adecuado el precio para los platos que han pedido. Gracias a estas herramientas puedes descubrir lugares que la gente recomienda y vivir una gran experiencia gastronómica durante tu viaje.
La cuenta de Twitter @soycamarero comparte muchas de las reseñas más llamativas que la gente deja en este tipo de plataformas. Además, también comparte historias que le cuentan o imágenes surrealistas de sucesos ocurridos en algún bar o restaurante. En una de las últimas publicaciones de esta cuenta no se habla de las reseñas de ningún establecimiento ni de la calidad de los platos de un restaurante. La cuenta @soycamarero ha publicado una imagen surrealista de cómo quedó el cuarto de baño de un establecimiento después de que un cliente tuviera que echar mano del primer objeto que se le ocurrió para poder limpiarse después de hacer sus necesidades.
«Cuando crees que lo has visto todo en hostelería, llega uno y arranca el papel pintado de la pared para limpiarse...», escribió la cuenta Soy Camarero. Junto a estas palabras se pueden ver dos imágenes de un cuarto de baño en el que alguien ha despegado el papel de la pared para limpiarse después de hacer sus necesidades. En la foto se puede ver parte del papel de la pared depositado en la papelera del cuarto de baño. Un auténtico destrozo que esta cuenta ha querido compartir con sus seguidores.
En la imagen se puede ver un rollo de papel higiénico, pero lo más probable es que lo colocaran después de encontrar el destrozo. Una usuaria ha comentado la publicación y critica que en muchos aseos de este tipo de establecimientos nunca hay papel higiénico. «Suelo llevar siempre clínex encima para evitar situaciones desagradables, pero no todo el mundo lleva», respondió la usuaria @Butterfly_muse_ a esta publicación. Lo que es seguro es que en el establecimiento de las fotografías no se volverán a olvidar de poner papel higiénico y tendrán que poner otro papel en la pared.
Infórmate con LA VERDAD: 1 año x 29,95€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.