Secciones
Servicios
Destacamos
Ana de Dios
Lunes, 27 de mayo 2024, 12:06
La mochila viral se convirtió en uno de los objetos más deseados después de que se popularizara en TikTok. Esta permitía meter en un espacio reducido la ropa suficiente para un viaje sin tener que recurrir a las maletas convencionales, y es que además contaba con un cargador que lleva incorporado en su interior para poder recargar la batería del móvil u otros dispositivos. Además, cumplía con las medidas que marcan las aerolíneas para el equipaje de mano. Probablemente esta última característica hizo que este accesorio causara sensación en esta red social. Para nadie es agradable tener que pagar un dinero extra para poder llevar su equipaje.
A raíz de la aparición de esta mochila la lista de productos que prometen hacer la vida de aquellos que los adquieren mucho más fácil no ha parado de crecer: el armario plegable, la lavadora o la secadora portátil. También a la popular mochila le ha salido un serio competidor después de que un modelo de bolso de viaje también se haya postulado como el invento de año por todas las prestaciones que ofrece.
Aunque aparentemente puede parecer un bolso normal, su diseño permite meter dentro muchas más cosas que en otros modelos. Para poder poner tu ropa en el interior es posible abrirlo completamente. De hecho, una de las novedades con la que cuenta es que al hacerlo se convierte en una especie de funda para trajes que sirve para meter las prendas más delicadas.
También es posible, en el espacio que queda después de poner esa ropa, introducir pantalones, camisetas, ropa interior o zapatos. De hecho, algunos modelos de este tipo de bolso también incluyen una bolsa dedicada en la que podrás poner el calzado para no manchar el resto del equipaje. Además, el bolso también tiene dos bolsillos interiores con cremallera en los que es posible poner algún neceser y productos de higiene, así como otro bolsillo exterior con cremallera delantera para guardar el móvil, documentos o cualquier objeto que se necesiten a mano.
En cuanto a sus medidas, son de 52 x 25,4 x 31,75 cm, por lo que el bolso podría ser utilizado como maleta de mano en algunas aerolíneas en las que este es el tamaño permitido para este tipo de equipaje. Pero no solo es útil para este medio de transporte, también cuando viajes en tren o en coche.
Este bolso viral forma parte del catálogo de productos de tiendas 'online' como Amazon, Temu o Aliexpress y es posible adquirirla por un precio que ronda entre los 20 y los 40 euros, algo que varía en función de la página en la que la compres.
E
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
El pueblo de Castilla y León que se congela a 7,1 grados bajo cero
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.