La asociación SOS Desaparecidos se presentará el próximo lunes como acusación particular en el juzgado de Catarroja (Valencia) en nombre de 70 víctimas mortales de la dana, representados por más 170 familiares, un tercio del total. Además, presentará una querella en el juzgado de Hellín (Albacete) por los fallecidos en Letur. Así lo ha señalado el presidente de la asociación, Joaquín Amills.
El mundo cambia, LA VERDAD permanece: 3 meses x 0,99€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Premios a las mejores campañas publicitarias de España
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.