LA VERDAD
Martes, 11 de diciembre 2018
La Policía Nacional ha emitido un mensaje en las redes sociales en el que aconseja a las familias el uso de unas pulseras identificativas para los niños que sirven para localizar fácilmente a los niños en el caso de que se pierdan en las habituales aglomeraciones por las compras y actos de Navidad.
Publicidad
«Una pulsera tan sencilla como esta puede evitar un gran disgusto si tus peques se pierden en aglomeraciones», dicen desde el cuerpo de Policía Nacional a la vez que indican las instrucciones sobre cómo deben actuar los menores con ellas: se apunta el nombre y apellidos del niño y de los padres con un teléfono de contacto y se le explica que en caso de perderse debe acudir a un agente de Policía para solicitar ayuda.
Primer mes por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Una moto de competición 'made in UC'
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.