Una escena en la que la mujer celebra que va al cine.

El conmovedor detalle de un nieto hacia su abuela que enamora a las redes: «Vuelvo a ser una nena»

El joven organiza un plan que consigue emocionarla

María Ramírez

Miércoles, 6 de septiembre 2023, 21:00

Quien tiene un abuelo, tiene un tesoro. Esos segundos padres que calman, curan y protegen a sus nietos desde que ponen un pie en este mundo. Esos mismos que sacan las garras incluso cuando sus pequeños han cometido auténticas travesuras, y también los que dan dinero a escondidas para comprar cualquier tipo de golosina prohibida por los progenitores. No todos corren la misma suerte, por ello quien los tiene todavía cerca procuran exprimir el tiempo al máximo.

Publicidad

Es el caso de Jordi Rodríguez Moreno, que hizo saltar las lágrimas a sus seguidores cuando compartió una escena con su abuela. El joven decidió organizar un plan que la devolvería a su juventud: ir al cine. La expresión de la mujer cuando escuchó lo que su nieto tenía preparado para ella no tiene precio. «'Hostia», exclamó sin dar crédito a lo que iba a acontecer.

Tras fundirse en un momento de euforia, el 'tiktoker' relata que «hace como diez años que no va al cine». «O más», le interrumpe ella. La realidad es que a medida que uno se hace mayor, los planes como estos disminuyen o, incluso, desaparecen. En el vídeo, de casi dos minutos de duración, el joven muestra la ilusión de su abuela a lo largo de toda la jornada. Por ello, la mujer aprovecha la ocasión para enfundarse en una de sus mejores galas. «Mirad qué guapa está mi abuela», se enorgullece el nieto al verla desfilar desde la puerta de casa hasta el coche.

Un momento para enmarcar

La emoción parece aflorar todavía más cuando se posicionan frente a la cartelera. Tanto que hasta ya planea cómo se lo contará a sus amigas: «Me dirán: '¿Y yo qué?». Una pregunta para la que ya tiene una respuesta preparada: «Les diré: 'Búscate un nieto'». Una ingeniosa contestación que llena de orgullo y satisfacción a su nieto. La octogenaria tan solo tiene una petición, que la película no sea de terror: «Como sea de miedo te pego». Un ruego fundamentado por »la manía de que en mi casa hay gente». «Está tu tatarabuela por allí», broma el nieto, que recibe acto seguido la información de la persona que según su abuela convive con ella: «No, el yayo».

Jordi cumple el deseo de su abuela y compran un pase para Elemental, un largometraje de dibujos animados que disfrutan junto a unas palomitas de colores y un par de acompañantes más. Una vez finalizada la película, la mujer confiesa que le ha gustado tanto la experiencia que siente haber regresado a la juventud. «¡Vuelvo a ser nena!», exclama en los últimos segundos de este enternecedor vídeo.

Publicidad

Una secuencia que ya ha conseguido tres millones de visualizaciones y más de 4500 comentarios de usuarios a los que esta escena les ha encogido el corazón. «Disfrútala mucho que cuando ya no están hacen mucha falta», le aconseja una joven. Un mensaje muy repetido entre unos seguidores que añoran a sus antecesores. «Vida eterna para los abuelos por favor», ruega otro usuario. Y es que no son pocos los que relatan sus experiencias familiares y echan la mirada a unos momentos que ya tan solo podrán permanecer en modo de recuerdo.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Infórmate con LA VERDAD: 1 año x 29,95€

Publicidad