La portavoz de SEIMC y especialista en Microbiología y Parasitología del Hospital Germans Trias i Pujol de Badalona, Gema Fernández Rivas, ha afirmado que la vacunación contra la COVID-19 fue "un hito y un punto de inflexión" en el control de la pandemia. La doctora ha dicho que debido a la introducción de las vacunas la situación "cambió de rumbo" porque los casos que desarrollaban los pacientes eran menos graves y, por ello, se redujeron los ingresos en UCI.
El mundo cambia, LA VERDAD permanece: 3 meses x 0,99€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.