LA VERDAD
Lunes, 24 de febrero 2025, 14:58
Carlos Alcaraz no quiso perderse uno de los restaurantes más recomendados de la Región de Murcia: Los Cazadores de Corvera. Tras la derrota en cuartos de final del torneo de Doha frente a Lehecka, el tenista murciano ha regresado a su tierra para descansar unos días y tomar fuerzas antes de volver a los entrenamientos de cara al Masters 1000 de Indian Wells, que arrancará el próximo 2 de marzo.
Publicidad
Desde Los Cazadores de Corvera no perdieron la oportunidad de compartir que habían contado con la presencia de este comensal tan especial, al que agradecieron su visita: «Es un placer recibir en nuestra casa al mejor tenista del mundo y mejor persona. Gracias por tu simpatía y amabilidad». Este local ubicado en la pedanía murciana de Corvera es especialista en carne de caza y arroces.
Es habitual que en fechas señaladas, como el periodo navideño, o tras algunos torneos Carlos Alcaraz regrese a Murcia para pasar unos días junto a su familia. Pese a ser un tiempo de descanso, el tenista no pierde el tiempo y aprovecha para entrenar en las instalaciones del Club de Campo de El Palmar, que el pasado verano amplío el número de pistas con las que cuenta.
Primer mes por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La palygorskita, los cimientos del vino rancio en Nava del Rey
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.