Martin Knobbe
Miércoles, 2 de octubre 2019, 12:15
Reservas una suite en un hotel de lujo de Moscú, envías el número de habitación encriptado al móvil que te han indicado y esperas a recibir un mensaje con una hora precisa. Quedar con Snowden es como los niños se imaginan que es el juego ... de los espías. Pero llega el lunes y efectivamente ahí está Snowden, en la primera planta del hotel Metropol. A sus 36 años, lleva ya seis viviendo en el exilio ruso.
Publicidad
Washington considera a Snowden, junto con Julian Assange, enemigo del Estado desde que destapara con ayuda de un grupo de periodistas el verdadero alcance del sistema de vigilancia de la Agencia Nacional de Seguridad norteamericana (NSA en sus siglas inglesas). Ahora acaba de escribir un libro sobre todo aquello.
Infórmate con LA VERDAD: 1 año x 29,95€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.