LV
Sábado, 26 de enero 2019, 11:29
«¿Has recibido este mensaje por WhatsApp o Facebook? Es falso. Los tontos del bulo se han superado a sí mismos con un texto inverosímil, doloroso y calumnioso. No creas, no difundas, no retuitées. Todo sin descanso ni desaliento por Julen», con este mensdaje en Twitter desmiente la Guardia Civil las informaciones sin credibilidad alguna que se están lanzando a través de las redes sobre las causas que provocaron la caída del pequeño Julen en el pozo de Totalán en Málaga y que estaría investigando la Benemérita.
Publicidad
En estos bulos se señala que el pozo se usaba para esconder droga o que el padre es el responsable de la muerte del pequeño.
Sobre estos bulos, Juan José Cortés, el padre de Mari Luz, la niña de 12 años que murió asesinada en 2008 en Huelva, ha afirmado que los padres «están molestos e indignados por injurias y calumnias» que circulan estos días, «que son absolutamente falsas» y que tomarán medidas judiciales contra cualquier persona que «vierta en las redes sociales mentiras contra la familia».
Al respecto, ha apuntado que «Julen todavía no ha aparecido y esto le hace mucho daño a la familia», por lo que ha rogado «el máximo respeto. Lo único que nos tiene que preocupar a todos es sacar a Julen de donde está».
Primer mes por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.