la verdad
Martes, 5 de marzo 2019, 13:24
La compañía aérea estadounidense JetBlue sortea un año de vuelos gratis entre quienes decidan borrar todas las fotos de su cuenta de Instagram. Antes del 8 de marzo, la única imagen que debería figurar en la cuenta de los participantes es una foto de sus vacaciones soñadas con el hashtag #AllYouCanJetSweepstakes y el lema «All you can» y etiquetando a la compañía. Además, así tendrá más espacio para compartir las fotos que haga durante sus viajes.
Publicidad
No obstante, no es obligatorio que la cuenta de Instagram tenga cierta antigüedad. Por lo tanto, podría crear una cuenta nueva para participar en el concurso de esta aerolínea de bajo coste.
Habrá tres ganadores tras el sorteo que volarán durante los 365 días del año abonando únicamente las tasas de los pasajes. Tendrán más de cien destinos a su disposición aunque sólo podrán optar a los últimos asientos de cada vuelo. Esto implica que podrían quedarse en tierra.
Esta iniciativa forma parte de una campaña de marketing de la empresa y no es la única que resulta llamativa. Hace casi tres años, con motivo del Día de la Madre, regalaron un viaje a todo el pasaje. Eso sí, tuvieron que convivir con el llanto de cuatro bebés durante todo el trayecto entre Nueva York y Los Ángeles. Así pretendía JetBlue fomentar al tolerancia hacia las familias que viajan con niños tan pequeños.
Primer mes por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Marc Anthony actuará en Simancas el 18 de julio
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.