LA VERDAD
Lunes, 4 de febrero 2019, 13:14
Bernardo Montoya, asesino confeso -hasta ahora- de Laura Luelmo, ha cambiado su versión de los hechos y ha asegurado que es inocente. Según él, fue su expareja Josefa quien asesinó a la joven profesora por un motivo de celos.
Publicidad
Según una información de 'Espejo Público', de Antena 3, Bernardo Montoya ha confesado a los funcionarios de la cárcel Sevilla II que su expareja, Josefa, golpeó en la cabeza a Laura Luelmo con un martillo empujada por los celos. «Tras meditarlo en mis horas de soledad he decidido cambiar mi versión porque no me voy a comer el marrón de Josefa», habría dicho el acusado, que en su primera confesión reconoció haber sido él el que mató a la joven que vivía a pocos metros de su vivienda tras la llegada de Laura Luelmo a El Campillo (Huelva) pocos días antes.
Bernardo Montoya, según la información de 'Espejo Público', no quiere «quedar como un asesino y violador de una chica de la edad de mi hija». Según él, había decidido inculparse para librar de la cárcel a su expareja, a la que conoció en un centro penitenciario y con la que había empezado una relación.
Josefa, según Bernardo Montoya, «se presentó» en la casa y tras discutir con laura Luelmo «le propinó un duro golpe en la cabeza» con un martillo. La mujer, por su parte, se muestra indignada con la acusación y se defiende asegurando que hace tres años que no sabía nada de Bernardo Montoya.
Primer mes por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.