la verdad
Martes, 2 de abril 2019, 12:54
El jurado de Got Talent está acostumbrado a presenciar números de infarto, actuaciones que ponen a prueba la integridad de los participantes y que dejan sin respiración a todos los espectadores. Pero esta vez, uno de ellos ha cruzado el límite. Es el caso de Roberto Rodríguez, el 'hombre más fuerte' de España.
Publicidad
Roberto se tumbó en el suelo. Se había atado una cuerda a cada uno de sus tobillos y con sus dos manos sostenía otras dos. En los extremos contrarios de cada cuerda había un quad arrancado. El concursante tenía que frenar la marcha de los cuatro quads para demostrar su fuerza titánica. Si hubiera aguantado durante 30 segundos se hubiera hecho con el Récord Guinness, pero no fue así. De repente, Alberto soltó las gomas que sostenía con sus manos ante la sorpresa del jurado y el presentador.
El equipo de la UVI móvil, presente durante la prueba, le atendió inmediatamente. Según informó Santi Millán, el presentador del talent show, Alberto había sufrido una distensión muscular. También quiso aclarar que el arriesgado número había sido una elección del propio Alberto y que el programa no decide en qué consisten las actuaciones de los participantes.
«Hay números que no deberíamos permitir. Este nivel de ponerse al límite yo lo veo innecesario absolutamente. Como crítica constructiva, a mí me cuesta mucho ver a gente poniéndose al límite por conseguir un premio, pienso que hay otras maneras de demostrar el talento, esa es mi opinión», ha apostillado Risto Mejidedespués del susto.
Infórmate con LA VERDAD: 1 año x 29,95€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.