Aprende a fabricar sangre falsa en casa
Podremos conseguir distintos niveles de espesor e incluso lograr que después se quite fácilmente
la verdad
Jueves, 25 de octubre 2018, 13:27
La sangre es un componente clave en Halloween porque añadirla a cualquier atuendo te convierte automáticamente en un zombie. Hay tres sencillas recetas con las que podemos crear el acompañante perfecto para nuestras «heridas» y «cicatrices».
-
Sangre sin colorantes
Necesitaremos chocolate líquido, sirope de fresa o caramelo, agua caliente y cuatro ó cinco fresas. El primer paso es triturar las fresas y picar hasta que las pepitas no queden como tal. Después habrá que añadir un poco de agua caliente y mezclarlo todo. Seguidamente, añadimos el caramelo, un poco de sirope de resa y un poco de chocolate líquido para oscurecer ligeramente el color rojo. Por último, hay que mezclarlo todo y dejar que se enfríe. Si queremos que la sangre sea más espesa podemos añadir más caramelo.
-
Sangre con colorante comestible
Llenamos un bol de agua caliente, casi hirviendo y le añadimos sirope de chocolate, fresa y miel para lograr un tacto semi graso-espeso. Removemos y añadimos tinte rojo y toques de azul hasta obtener el tono deseado.
-
Sangre artificial sin miel y sin sirope
Necesitaremos un vaso de agua, colorante y azúcar. El primer paso será añadir agua y azúcar a fuego lento en un cazo e ir disolviendo azúcar con varillas. Cuando el agua comience a hervir debemos ir sacando cucharaditas del cazo y dejarlas enfriar hasta obtener la textura que más nos guste. En ese momento, lo meteremos en la nevera durante una hora. Cuando lo saquemos podremos hacer la combinación de color, primero rojo y después gotitas de azul.
-
Sangre falsa lavable
Usaremos remolacha, Cola Cao original y ketchup. Trituramos la remolacha y le añadimos un poco de agua. Extraemos una parte de la memezcla y le añadimos Cola Cao y ketchup hasta dar con la textura que más nos guste.
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.