Ana de Dios
Jueves, 9 de noviembre 2023
«La Navidad es celebrar la vida, juntarse con nuestros seres queridos, hacer balance del año y disfrutar de momentos mágicos. Sigamos celebrándola. La vida es lo que pasa entre Navidad y Navidad», así es cómo anunció Suchard el estreno de su anuncio de Navidad. Aunque todavía queda más de un mes para el inicio de las fiestas estivales, la marca de turrones ha querido adelantarse y comenzar a esparcir el espíritu navideño tan característico de esta época.
Publicidad
Este año Suchard ha optado por un anuncio que apela a las emociones y con el que cualquiera que lo vea pueda sentirse identificado. Además, el formato que ha escogido es de animación, lo que recuerda al que lanzó Loterías y Apuestas del Estado para la Lotería de Navidad en 2015.
En él aparecen una pareja de ancianos observando una fotografía. En ese momento el hombre le pregunta a su mujer: «Tú crees que lo hemos hecho bien». A partir de ahí el anuncio comienza a recapitular y mostrar momentos que ha vivido este matrimonio y el resto de su familia.
La primera parada en el calendario es en 2020, año marcado por la pandemia y en el que muchas familias tuvieron que pasar estas fiestas separados. También pasan por 2018, 2013, 2002, 1993, 1991, 1985 y 1979, con imágenes que forman parte de recuerdos que han vivido juntos como el nacimiento de sus nietos o la adolescencia y la infancia de sus hijos. Así hasta llegar a 1973, año en el que ambos se enteran que están esperando a su primer hijo, momento que precisamente quedó inmortalizado en la fotografía que están contemplando.
Poco a poco el plano se va abriendo y se ve como ambos se encuentran juntos en una mesa disfrutando de una cena de Navidad rodeados de toda su familia. En ese momento ella se gira y responde a su marido: «Sí, lo hemos hecho bien».
Publicidad
La publicación de este anuncio ha arrasado en redes sociales, donde los usuarios no han dudado en mostrar su opinión acerca de este 'spot'. Muchos de ellos coinciden en que este anuncio les ha llegado al corazón y han aplaudido la elección que ha hecho la marca. «Me encanta, eso es darle importancia a lo importante», escribía @mariamntero.
También están los que han reconocido que al ver el vídeo han llorado. «Qué bonito!! Ahora, mientras se me pasa la llantina, voy a comer un trozo de Suchard», comentaba @siti_63. «Basta de anuncios navideños que me voy a quedar sin pañuelos», respondía otra usuaria.
Infórmate con LA VERDAD: 1 año x 29,95€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.