la verdad
Viernes, 25 de enero 2019, 12:46
Antena 3 emitió anoche un informativo especial sobre el rescate de Julen, el menor de dos años que se precipitó el día 13 en un pozo de Totalán (Málaga) y al que ahora mismo busca la brigada minera asturiana a decenas de metros bajo tierra.
Publicidad
La cadena mantuvo, durante la emisión del programa y otros posteriores, una ventana en un extremo de la pantalla con señal en directo de la zona donde se están realizando los trabajos para recuperar al pequeño Julen. El título que acompañaba a la conexión permanente, 'A tres metros de Julen', indignó a muchos telespectadores que no tardaron en expresar su malestar a través de Twitter.
Cuando los responsables se percataron del revuelo que se había montado, decidieron modificar el mensaje. A partir de ese momento, figuró en pantalla 'Cerca de Julen'. El cambio fue insuficiente para muchos espectadores que han criticado duramente la idea de la cadena de Atresmedia para promocionarse aprovechando un delicado suceso.
Todo sobre el rescate de julen
Primer mes por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.