Amaryllis Fox, la aterradora vida de una agente secreta de la CIA
Durante años, Amaryllis Fox llevó una doble vida. Su familia y sus amigos creían que era asesora de arte. En realidad era una agente de la CIA al frente de misiones encubiertas en la guerra contra el terrorismo
Ben Hoyle
Jueves, 31 de octubre 2019, 12:19
Finales de la primavera de 2008. Una joven pareja estadounidense acaba de llegar a una isla de Tailandia para disfrutar de unas vacaciones antes de que su hijo venga al mundo. Pero, mientras el sol se pone, Amaryllis Fox pide disculpas a su marido, Dean, y se marcha sola para coger un taxi. Baja del coche frente a una tienda y sube a un triciclo tuk tuk que la deja en un centro comercial; allí monta en un taxi colectivo hasta un hotel. Se dirige a una de las suites, reservada para que se encuentre con un traficante de armas húngaro cubierto de tatuajes.
Fox está embarazada de cinco meses y no sabe que esta reunión la llevará a los callejones de Karachi y a una aterradora confrontación con tres yihadistas para impedir un atentado. Tampoco puede saber que un día será el inicio de unas memorias tituladas Life undercover ('Una vida como infiltrada'), que Apple llevará a la pantalla, con Brie Larson como protagonista. Unas memorias que llevan a pensar en Carrie Mathison, la protagonista de la serie Homeland, aunque no sea exactamente su historia.
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.