LA VERDAD
Martes, 27 de octubre 2020, 11:49
La Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) ha informado de que el departamento de control de calidad de Decathlon ha detectado un fallo de fabricación en determinados lotes del patinete eléctrico modelo Revoe Revolt R, que está a la venta en exclusiva en las tiendas de la cadena deportiva.
Publicidad
Según han informado desde la OCU, algunas unidades del patinete tienen un defecto en los tubos frontales que podrían sufrir alguna rotura, haciendo que el producto resulte peligroso pudiendo causar un accidente.
En concreto los lotes defectuosos son los que se vendieron entre junio de 2019 y el 17 de agosto de 2020 de los modelos RVORR36751904, RVORR36751909 y RVORR36751911.
La OCU recomienda a los consumidores que hayan comprado un patinete eléctrico de Decathlon que comprueben si se trata de uno de los afectados mirando el número de serie, que se encuentra en el propio vehículo. En caso de que se trate de uno de los vehículos defectuosos, desde la cadena se han comprometido a sustuir la pieza defectuosa a todos los clientes afectados.
Primer mes por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.