Borrar
Blas Cantó, en el programa. movistar+
El accidente sexual de Blas Cantó: «Se me rompió el pene y sangré como un cochino»

El accidente sexual de Blas Cantó: «Sangré como un cochino»

El cantante murciano acudió al último programa del 'Martínez y Hermanos', en Movistar+

Lunes, 30 de enero 2023, 14:23

El programa de Movistar+ 'Martínez y Hermanos' es uno de esos en los que los famosos cuentan anécdotas y sucesos de su vida privada que el público no suele conocer. Uno de los últimos en hacerlo ha sido el cantante murciano Blas Cantó, que acudió al programa junto a Inés Hernand, una de las presentadoras del Benidorm Fest, y la actriz Miren Ibarguren. El presentador, Dani Martínez, hace uso de su humor para sacar algunos de los trapos sucios de sus invitados con los que sacar una carcajada al público.

Una de las técnicas para ello es la sección 'Rompiendo el hielo: ruleta', una de las más conocidas del programa. En ella se plantea una pregunta a los invitados, que deben tratar de adivinar cuál de sus compañeros tiene una respuesta propia. En este caso se preguntaba: «¿Has tenido algún accidente íntimo por exceso de pasión?». Pronto se descubrió que era Blas Cantó quien podía dar una respuesta afirmativa a la pregunta, por lo que sus acompañantes pidieron que contara la anécdota en detalle.

El cantante lo explicó de manera directa: «Es muy sencillo, se me rompió el pene, mucho». Tanto los tres invitados como el público se sorprendieron con la revelación y aplaudieron su sinceridad, pidiendo saber más. Incluso Inés Hernand intentaba entender lo que había sucedido: «Pero, ¿se te rompió por la mitad?», preguntaba. Para intentar que se entendiera sin ser demasiado explícito, Cantó empezó explicando que «cuando eres pequeño, tu mamá te tira para abajo para que luego eso de mayor esté bien, tienes que ayudar a que se despegue». Esto sorpendió a Ibarguren, que reconocía que ella no llevaba a cabo esa práctica con su hijo.

En términos más científicos, el cantante estaba describiendo que su accidente se produjo por una fimosis, es decir, un retraimiento de la piel del prepucio que no permite bajarlo completamente. Puede suceder con mayor frecuencia en niños, aunque se suele solucionar por sí solo. Si no es así, puede dar problemas en edad adulta, conllevando una operación de frenillo.

Al parecer, el artista sufrió uno de estos problemas en pleno acto sexual: «Yo lo tenía solucionado desde hace muchísimos años, pero no sé si fue por el exceso de pasión, que se me rompió el pene», confesó. «Sangré como un cochino», describía de manera muy clara. A pesar de que el incidente le obligó a terminar en urgencias, ahora, una vez solucionado, se lo toma con tanto humor como las dos invitadas y el presentador de Movistar+, que no dudaron en hacer todo tipo de bromas sobre el asunto.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

laverdad El accidente sexual de Blas Cantó: «Sangré como un cochino»