La venta 'online' de las localidades para poder contemplar sentado las procesiones de la Semana Santa arranca este martes en la web ticketsmurcia, mientras que el próximo martes, 5 de abril, se pondrán a disposición de los ciudadanos las correspondientes a los desfiles de las Fiestas de Primavera. La gestión del contrato corresponde a la empresa Romian Poducciones SL.
Publicidad
En total, estarán disponibles en torno a 100.000 sillas, según fuentes municipales. Se podrán adquirir un máximo de 10 localidades por persona y los precios oscilarán entre los 5 y los 9 euros, más gastos de gestión. Este contrato, el del lote 1, salió a licitación junto con un segundo lote, que incluía ubicaciones distintas para los mismos eventos, y que quedó desierto. Fuentes municipales indicaron a LA VERDAD entonces que la intención era que esos tramos del recorrido -que han gestionado tradicionalmente varias familias de etnia gitana- no quedaran vacíos, por lo que se intentaría buscar una fórmula para su adjudicación. Sin embargo, desde el Ayuntamiento señalaron ayer, a preguntas de este periódico, que, por el momento, el único contrato existente es el adjudicado a Romian Producciones.
La concesionaria ingresará a las arcas municipales un canon anual de 223.547 euros, siendo el plazo de dos años desde la fecha de su formalización, que podrá prorrogarse durante otras dos anualidades. Además de los eventos mencionados, esta empresa se ocupará también de las localidades para la Feria de Septiembre, Moros y Cristianos y Cabalgata de Reyes Magos.
Infórmate con LA VERDAD: 1 año x 29,95€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
El pueblo de Castilla y León que se congela a 7,1 grados bajo cero
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.