El sueco Zeidane Inoussa, de 19 años, llegó ayer a Murcia y habló de lo que espera en esta nueva etapa como jugador grana. «Estoy ... muy contento de estar aquí. Sé que vengo a un gran club, con una gran afición y un gran estadio. Yo trabajo y corro para el equipo. Vengo a ayudar en todo lo que pueda. Puedo regatear y también intento finalizar las jugadas y marcar goles», dijo el último fichaje del club pimentonero en este mercado invernal. Ha sido internacional sub-21 con Suecia y llega avalado por Quique Pina. Juega de extremo
Publicidad
«Este es el tercer club de mi carrera. Empecé en casa, en el IF Brommapojkarna. Con 16 años me fichó el Caen y me marché a Francia. Vengo a ascender con el Murcia y, si es posible, hacer goles y dar asistencias a mis compañeros», comentó en su llegada al Enrique Roca. «No solo ataco, también me gusta ayudar en otras facetas del juego», contó. Zeidane ha participado en cuatro partidos de esta campaña con el Caen en la segunda francesa, acumulando un total de 92 minutos.
Oferta San Valentín: 6 meses x 9€. Hasta el 16 de febrero.
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.