Mario Simón es un técnico analítico, pausado, en la derrota y en la victoria: «El partido ha sido competido, a todos nos cuesta ganar», aseguró tras el choque de ayer. El Murcia fue de menos a más durante el partido: «Cuando nos hemos adaptado ... al terreno de juego y al partido, hemos sido mejores. No hemos tenido las prisas de la semana pasada, hemos estado más tranquilos y hemos merecido ganar», reivindicó el técnico manchego.
Publicidad
El Murcia sufrió, pero no demasiado: «Nos han marcado en una jugada aislada cuando no estaba pasando nada. A partir de ahí el Intercity ha visto la posibilidad de empatar y entra el miedo, es normal, pero el equipo lo ha gestionado bien. El rival era de mucha entidad y nos ha exigido al máximo. Hemos sabido sufrir», indicó el técnico grana.
La victoria ante un equipo poderoso que busca el ascenso evita que los nervios lleguen a la casa grana: «Ganar ayuda a que el ambiente sea mejor y el futbolista esté más tranquilo. En el estreno en casa teníamos ganas de agradar. Tenemos que aprender y esta victoria nos tiene que liberar», comentó Simón, que ya sabe lo que es estar en la cuerda floja en su etapa grana.
Ganet, que fue titular, fue determinante en el partido del Antonio Solana, volvió a brillar: «Es importante para nosotros. La semana pasada fue muy difícil para mí hacer un once después de la pretemporada tan brillante de la plantilla. Hemos intentado cambiar cosas, tenemos plantilla suficiente», dijo el albaceteño.
Infórmate con LA VERDAD: 1 año x 29,95€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.