A. GÓMEZ
MURCIA.
Lunes, 22 de octubre 2018, 08:18
Una de las imágenes que dejó el partido de ayer entre el Real Murcia y el Talavera la protagonizaron los jugadores granas cuando se plantaron durante los primeros treinta segundos del encuentro. Se quedaron quietos mientras los manchegos tocaban el balón sin hacer daño. El técnico murcianista, Manolo Herrero, desveló a la conclusión del choque que «antes de empezar el partido los jugadores decidieron hacer un plantón». El preparador no quiso valorar nada más sobre la decisión de sus futbolistas, aunque sí apostilló que «no sé si se ha avisado del plantón a los directivos».
Publicidad
Herrero también afirmó que ni Víctor Valentino Gálvez ni Toni Hernández ofrecieron ayer alguna explicación a la plantilla y el cuerpo técnico. «Me he cruzado con Toni y me ha dado la enhorabuena por la victoria, pero nada más». Sobre la falta de unión entre aficionados y directiva, el preparador andaluz comentó que «no sé esto cómo puede afectar. Son cosas que se me escapan. Lo que sí es cierto es que esto no nos ayuda. Espero que se solucione por el bien del club, que es lo realmente importante. Al final lo que queda es el equipo».
Ayer la afición, que en 9.010 espectadores acudió a animar al Murcia, estuvo entregada a sus jugadores, algo que valoró muy positivamente Manolo Herrero, quien comentó que «los aficionados han estado impresionantes desde el primer minuto. Han demostrado que tienen ilusión por este equipo». El entrenador de Andújar también señaló que «esta victoria nos da tranquilidad. Además, no materializábamos la estrategia y hoy lo hemos logrado».
Primer mes por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.