El Consejo quiso aclarar la situación institucional del Real Murcia y la litigiosidad existente con Iconos Nacionales, propiedad de Mauricio García de la Vega y que está impugnando todas las ampliaciones de capital, tanto de acciones como de préstamos participativos. Antonio Rubio, abogado del Consejo, recordó que la sociedad del mexicano «está impugnando todas las ampliaciones de capital de acciones y de capital social, está asfixiando al club y causando un estancamiento». García de la Vega no contestó a esas palabras.
Publicidad
El Consejo le propuso la cesión de un porcentaje de títulos del club por parte de los principales accionistas, para que Iconos Nacionales suprimiese todas las acciones legales tomadas contra los acuerdos en beneficio de la sociedad, pero De la Vega lo rechazó. Durante más de media hora diferentes accionistas, lanzaron sus mensajes y quejas a la situación creada por Mauricio García de la Vega, después de que este expusiese su posición: «Voy a esperar a que la Justicia me dé la razón», soltó el mexicano.
«No es por racismo, sino porque usted no ha hecho nada por el Real Murcia. Entérese de una vez. Nosotros no lo queremos aquí», le espetó un accionista en el tramo final de la junta. García de la Vega ha rechazado en las últimas semanas la oferta de Ramos de entrar en el nuevo Consejo.
Porque la desinformación confunde: 1 año x 2€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.