Secciones
Servicios
Destacamos
Alberto Toril es la opción número uno para reforzar la delantera del Real Murcia. Las conversaciones se llevan sucediendo desde finales de 2022, pero no fue hasta inicios de este año cuando se le trasladó oferta en firme al delantero balear. A pesar de ... su alto salario en el Piast Gliwice , su actual club, el Real Murcia ha sabido convencer al ariete y solo falta cerrar el acuerdo con el club polaco, al que se le ha presentado una propuesta en forma de cesión hasta final de temporada.
Un escollo que parece salvable dada la voluntad del propio jugador, que ha desechado ofertas más importantes de clubes como el Atlético Baleares para recalar en el Enrique Roca y ayudar, de este modo, a pelear por el ascenso al fútbol profesional.
Tal es la voluntad del mallorquín que ha renunciado a la mitad de su ficha en los cinco meses que quedan de competición. Un salario alrededor de los 35.000 euros para lo que queda de campaña, que subiría en caso de que el Piast Gliwice aceptase que la vinculación del delantero con el Real Murcia fuera por temporada y media. Es decir, hasta junio de 2024, que es cuando finaliza el contrato del Alberto Toril con el club polaco.
Por el momento es la negociación que más encaminada tiene el club grana, que no ha perdido de vista al también delantero Adrián Fuentes. El madrileño ha aceptado la propuesta grana pero el Córdoba, su actual equipo, está poniendo trabas a su salida. Lo que también tendrá que priorizar el Real Murcia será las bajas, donde Mario Sánchez apunta a salir cedido en busca de más minutos en Segunda RFEF.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
El pueblo de Castilla y León que se congela a 7,1 grados bajo cero
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.