Alberto Gómez
Murcia
Sábado, 13 de octubre 2018, 10:46
Los operarios de la firma catalana Royalverd, que se encarga en la Región del mantenimiento del césped de los terrenos de juego del Cartagonova y la Nueva Condomina, se han visto trabajando esta semana en las instalaciones de entrenamiento que el Real Murcia tiene en Cobatillas. Lo han hecho «por responsabilidad y para no perjudicar a un club como es el Murcia», según apuntan fuentes de la empresa radicada en la provincia de Gerona.
Publicidad
Sin embargo, precisan que «la situación es insostenible» por culpa de los impagos que están sufriendo del club pimentonero. Royalverd espera una solución para la semana que viene, cuando el Murcia volverá a jugar en casa frente al Talavera. De lo contrario, pueden cesar su actividad pese a que esta semana el presidente Gálvez dijo que «desde que dicha mercantil empezó a trabajar para el club el dinero que ha recibido es el que yo le he pagado», pero no precisó cuando dejó de abonar lo firmado.
Primer mes por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.