El Real Murcia ha sumado un nuevo sub-23 a su plantilla. Se trata de Carlos Rojas Mosquera, jugador de 21 años que nació en Cuenca en 2002 y que cuenta con nacionalidad española y colombiana. El futbolista puede ocupar varias posiciones del ataque, aunque su lugar natural es el de extremo derecho. Tras militar en el Levante pasó a las categorías inferiores del Atlético de Madrid antes de dar el salto, en 2021, al Almería, club con el que tenía contrato hasta 2025.
Publicidad
Es un futbolista con verticalidad y desborde, polivalente, que en el club madrileño llegó a debutar en Segunda División B con su conjunto filial, y que entrenó con el primer equipo del Cholo Simeone. También fue citado por la selección española sub-19.
Javier Recio quería a Juan Hérnadez, futbolista lorquino de 28 años que la pasada campaña formó parte del Burgos, de Segunda, aunque apenas acumuló 519 minutos. Al extremo que hiciera 15 goles en Segunda B con el Celta B en el curso 2017-18 le pareció demasiado baja la oferta grana y en la tarde de este jueves firmó como nuevo jugador del Málaga.
Infórmate con LA VERDAD: 1 año x 29,95€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.