No empieza con buen pie la temporada para el conjunto grana. El primer día de trabajo de la primera plantilla del Murcia ha traído contratiempos. Esta mañana han sido citados todos los jugadores a primera hora para someterse a las pruebas de detección de la Covid-19 en el Estadio Enrique Roca. En ellas, tres han dado positivos. Según ha podido saber LA VERDAD, estos tres contagios no paralizan ni modifican la sesión de entrenamiento que está prevista este martes en el club de golf de Campoamor.
Publicidad
Ello se debe a que los análisis se han hecho de forma exhaustiva e individual a cada uno. Los tres futbolistas de la plantilla se encuentran aislados y en sus domicilios y en buen estado de salud. No obstante, tendrán que guardar la cuarentena correspondiente antes de unirse al resto del equipo para la pretemporada del curso que acaba de arrancar en Segunda RFEF.
Primer mes por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.