La temporada en 2021 ha llegado a su fin y todos los miembros de la primera plantilla se marchan una semana de descanso navideño con ... el buen sabor de boca de haber sabido cambiar a tiempo el rumbo del equipo.
Publicidad
Después de la buena racha protagonizada en el campeonato liguero por los jugadores del Real Murcia, Mario Simón ya se encuentra cargando las pilas junto a la familia en su ciudad natal, Albacete, para llegar el próximo lunes 27 al trabajo junto al resto del grupo y comenzar con la preparación de la próxima jornada, que se disputará el fin de semana del 8 y 9 de enero en el Salto del Caballo, penúltimo clasificado en el grupo 5 de la Segunda RFEF y rival asequible para seguir escalando.
La entidad grana centrará la semana de actividades con los torneos de Navidad que organiza con el fútbol base para que los más pequeños no dejen de realizar actividad física en los días festivos.
Primer mes por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Marc Anthony actuará en Simancas el 18 de julio
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.