Fran Fernández da indicaciones durante un entrenamiento. REAL MURCIA

Fútbol | Real Murcia

«Para nosotros todos los partidos son importantes», afirma Fran Fernández

El técnico almeriense se muestra cauto ante la visita del Intercity, un colista que «ahora está compitiendo muy bien»

Sábado, 21 de diciembre 2024, 00:16

A punto de terminar 2024 y después de 17 jornadas disputadas que de momento le llevan a ser segundo en la clasificación, el Real Murcia afrontará su última cita del año. Será mañana, en casa y ante el Intercity (17.30 horas). «Creo que el equipo llega bien. Ha hecho una buena semana de trabajo y está concienciado en la dificultad del encuentro y en lo importante que va a ser que demos nuestra mejor versión. Si estamos a nuestro mejor nivel, podemos competir bien», comentó Fran Fernández en la previa del choque, al que da el mismo valor que a todos los anteriores. «Para nosotros todos los partidos son finales, desde que empezamos a trabajar en julio. Todos los partidos son importantes», explicó.

Publicidad

Al técnico grana no le faltará ningún recurso para encontrar soluciones ante cualquier exigencia. Así, por ejemplo, tendrá muchas alternativas en la medular. Moha volverá a estar con los suyos tras cumplir un partido de sanción y toda la plantilla estará disponible. «Sabemos que Moha es importante para nosotros, pero hay mucha competencia en el medio del campo. La semana pasada Yriarte, Boateng y luego Larrea estuvieron a un nivel altísimo. Todos los futbolistas son conscientes de que es muy difícil entrar en el once inicial. Y una vez que sales es muy difícil volver», indicó.

Choque largo

Moha volverá a estar con el equipo tras cumplir sanción y el entrenador grana tendrá a toda la plantilla a su disposición«Tenemos una buena experiencia de los últimos partidos en casa, de poder disfrutarlos junto a nuestra gente», señaló Fran Fernández

Mañana llegará a Murcia un Intercity muy lejos de sus pretensiones, en la última posición y con Mario Simón como tercer entrenador del curso. «Esta categoría es tan complicada que está abajo cuando tiene un presupuesto y una plantilla para estar muy arriba. Creo que ahora están compitiendo muy bien los partidos. Físicamente también están más enteros. Y están más ordenados», analizó sobre el rival.

Con prudencia, manifestó que «sabemos que va a ser un partido de inicio complicado y, sobre todo, que va a ser largo». Y lo explicó: «Nos enfrentamos a un rival con jugadores de muchísima experiencia, de nivel, que no les va a pesar jugar aquí. Muchos ya lo han hecho y sabemos que tenemos que entrar bien al partido». En cualquier caso, destacó que «tenemos una buena experiencia de los últimos partidos en casa, de poder disfrutarlos junto a nuestra gente».

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Infórmate con LA VERDAD: 1 año x 29,95€

Publicidad